AY poppy, habemus papa, según el fabricante es así aposta, segun Quinta va mejor puliendo el labio, pero si pago un pastizal por el kit y me va peor que el original que coj.nes es lo que estoy pagando, pues muy sencillo estoy pagando un cacho plastico mal hecho que no mejora nada la carabina y que es mas caro en proporción que un jamón de cinco jotas, y aquí para gustos colores, pero a mi me parece que es un sello preparado para trabajar con grasa y su correspondiente dieseling, al que le guste chapó, a mi no me gusta y de hecho a la carabina de Toñin le quité el Vmatch y le puse sello y muelle originales, 16,2 julios estupendos y quedó encantado.
de hecho el Vmatch que yo tuve ocasión de testar tenía otros defectos en mi opinión:
.- el seguro se armaba mal y no siempre: la guia muelle que trae es demasiado larga y hay que limar un trozo-
.- el muelle es mucho mas duro para cargar, pero mucho mas y no se refleja en ninguna otra ventaja ni de potencia ni de nada
.- pega mucho mas patada que el muelle original, eso si, con algo menos de tuang, si hubiera una medida de patada, yo diría que el doble o triple.
Y todas estas ventajas al módico precio de unos 100 euros?, prefiero el jamón
saludos muchos