Tesla, hoy he descubierto que no tengo ni puñetera idea de estadisticas....

!!Y eso que sé que lo que has explicado es básico y además lo has hecho bastante asequible a las molleras duras como la mía!!!. Gracias.
Lo del teléfono móvil...jajajaja...anda que no interrumpiste tú veces ni nada cuando me escapaba en la hora de la siesta del nene a "entrenar" para ir al mundial..jajajajajaja....jijijiijji......
Por otro lado preguntas si estás en el buen camino del entrenamiento....voy al final de tu frase:
¿Sabéis una cosa?. Aunque no lo consiga ¡ ME LO ESTOY PASANDO BOMBA!.
Algunos a lo mejor no lo ven hipnotizados por la foto de la Ev2 de Pepone, los datos estadísticos de una crono, y la fantasía de ir a UK a un campeonato de alto nivel, pero lo que hay en lo que Pep, y Tesla están transmitiendo es que el objetivo (participar en el europeo y hacer un buen papel) es sólo una excusa, pues lo que realmente les importa es disfrutar en el día a día del CAMINO que hay que recorrer para llegar a ese objetivo. Creo que esa es la gran diferencia con los que quieren ser campeones y los que lo son...los últimos están ganando desde la salida, y los otros sólo ganan una hojalata que sirve para guardar el polvo...
Seguid, porfa....