basajaun wrote: madre mia, los que apuntamos y tiramos sin mas, no se como demonios pegamos una rata, sera cuestion de suerte!.
En tu caso si
Como va lo de la apuesta
Un Abrazo.
The administrator has disabled public write access.
Puedes estar seguro de que haces todas o al menos muchas de las cosas de las que vamos hablando, lo que ocurre es que posiblemente no eres consciente de hacerlas tal y como aparecen referidas anteriormente.
Otra cosa es la frecuencia con que las haces. Si las haces muy frecuentemente pues se tiran más ratas que cuando las haces de vez en cuando.
Es lo mismo que ocurre cuando conduces. Tú conduces considerando los criterios que se mencionan en el código de circulación …..y ese si que es largo de co…..y el sentido común .Te “enseñan” (¿?) a cambiar de marchas, a aparcar, etc. Y lo haces de forma casi intuitiva, sin pararte a pensar en cada uno de sus tropecientos artículos ¿no?.
Cuando te saltas alguno haces una pifia y se te pillan pues parada multa, si no tiras hacia adelante , pero has fallado de todos modos.
Pues esto de tirar ratas es lo mismo, pero el “código FT” tal y como sabes no existe como tal y vamos cogiendo un poco de aquí y otro poco de allí y conformando qué criterios se deberían tener en consideración para tirar ratas con eficacia.
Luego, además de la teoría ( código) está la práctica y en eso ya es el indio el que influye determinantemente. Fernando Alonso, por poner un ejemplo, posiblemente conoce el código de circulación tan bien como yo y cambia marchas y aparca como yo mas o menos, pero es capaz de hacerlo a 300Km/h sin salirse de la pista y esto yo ya no puedo hacerlo. Así que evidentemente tiene unas facultades que le permiten utilizar el vehículo con una diferencia brutal respecto de un mortal común, o sea yo.
Pues nada, aquí paz y después gloria.
A la paz de Dios
Lo único que permanece es el cambio
El sentido comun es el menos comun de los sentidos
Platinum Boarder
Re:AL EUROPEO!!!!!! 1 Year ago
Entendido Tesla, ahora solo falta saber donde esta el techo de mis capacidades, espero que tenga suficientes para ganar a Txato. Mas que nada por ganarle unas mandarinas a Mikel.
basajaun wrote: Entendido Tesla, ahora solo falta saber donde esta el techo de mis capacidades, espero que tenga suficientes para ganar a Txato. Mas que nada por ganarle unas mandarinas a Mikel.
O pagar la caja para Txato
PD. El descuento es solo para los Amigos