jajajajajaj...muy bueno lo de Salvanes..jjiijjijiij
Bienvenido otra vez "Pep". Mamel me comentó que se pasó meses y meses hasta que encontró la posición correcta (fall-error) de los elementos de regulación de la culata. Es increible la de posiciones que tiene, y encontrar el punto perfecto (yo todavía ni sé qué tengo que sentir o notar para mejorarlo, aunque voy descubriendo pequeñas cosas).
Es muy importante lo que nos cuentes de la diferencia que obtengas entre los dos JSB por excelencia, pues estoy seguro que vas a marcar una tendencia....
Tesla, ánimo con las de pie. Reafirmo un comentario de "Pep", ..""" cuantas veces las dudas o miedos nos hacen fallar, por no poder concentrarnos en el tiro en sí.. estamos pensando que se nos dá mal.. que vamos a fallar, ....""" Eso me pasaba con las forzadas de pie. Le tenía miedo escénico e iba concienciado sin querer de que las iba a fallar o que como mucho daria a alguna. Eso este año era mi asignatura pendiente, me había propuesto participar en las tiradas tirando de pie siempre por debajo de 35 metros, pero no ha hecho falta, pues sólo el hecho de entrenar siempre primero de pie al principio de la sesión y luego calentar en la puesta a "0" de las competiciones en primer lugar las de pie hasta encontrar el "punto", ha hecho que en las últimas tiradas, salvo en el Open Universal, que no halla fallado ni una sola de las forzadas a las que me he enfrentado (pie y rodillas). Ahora deseo que las de pie lleguen lo antes posible pues sé que la sensación del "punto" encontrado en la puesta a "cero" se mantiene....joder y menudo gustazo que es tumbarlas, te inflan como si fuera doping para el resto de la competición.
ahhhh....Pep, ya puse bien el disparador de la EV, gracias.
Sigan, porfa....
Un saludo.