Hola Pepone. bienvenido . Ya te echábamos de menos, ya. Menos mal que has aparecido y además con vaya noticias, con el nuevo juguete EV2MKIII, "casi na"

. Joer qué envidia de la sana.
Ahora que estoy yo sugestionado por la variación de velocidades y sueño con el Chrony colgado de my Walther, ¿no tendrás a mano una crono total y bien hecha para ver con objetividad cómo va una supermáquina como esa eh ?. Sería de ayuda para comprobar si me estoy volviendo un hipocondríaco de la velocidad del balín o bien si mis sospechas son fundadas y my regulador está un poco "tocado".
Pues hoy he hecho firme propósito de entrenar y aunque un poco tarde porque ya eran casi las 8 de la tarde he cogido mi rata , la he puesto a 24m., que es donde tengo my "cero" en la torreta y con dos ......me he puesto a tirar de pie.
Primero he tratado de fijar la posición de los pies, la pierna izquierda, la derecha, la cadera ( ¡ay madre mía!), el brazo derecho en su sitio y el izquierdo donde mejor podía apoyar la carabina. Y he empezado a experimentar.
Primero, la cantonera tipo MEC , estaba demasiado elevada, así que a bajarla para estar más cómodo.
Luego la goma del ocular. No coincide el eje óptico del visor con mi ojo en esa postura de pie,ni de coña. Así que primer problema a tratar de resolver los próximos días, ya que he podido comprobar que con la poca luz que había ya hacia las 8:30 y sin la goma, no se veía la retícula ....y no digamos el KZ.O sea que la correcta utilización de la goma del ocular va a ser importante en el Europeo habida cuenta de las dificultades que van a presentar las "Okonduras"
¿Te ha sucedido algo similar Pepone?. ¿ Cómo lo has resuelto ahora que nadie nos oye ?.
Luego el apoyo en el brazo izquierdo, fundamental. En mi caso, debido a la paticular "seta" que utilizo en forma de "katxaba" me ofrece un par de posibilidades buenas de apoyo que creo que me van bien.
Bueno, pues con todo esto experimentado he comenzado a vaciar el depósito de la Walther y a medida que iba tirando y modificando cosas , el resultado mejoraba, pero.......falta trabajar la concentarción ya que después de siete u ocho veces de haber tirado la rata consecutivamente aparece el cansancio y ...el fallo. Meeeeecaaaaaaa.
Hasta ahora no me había tomado tan en serio el entrenamiento autodidacta, que es la mejor forma de aprender, mas costosa pero como alguien dice, y dice bien, sólo se aprende de los errores, no de los aciertos.
En definitiva una sesión muy productiva que saca a relucir los puntos a trabajar los días venideros y algunas cosas más que irán saliendo.
Pepone, ya se que tú también "padeces" con las "standers" y estoy seguro que ya habrás pasado por este tipo de experiencias antes que yo. Se te ocurre algún comentario?
Continuaré con mis experimentos e historias....
A la paz de Dios