Home
FireBoard
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
AL EUROPEO!!!!!! (1 viewing) (1) Guest
Go to bottom Favoured: 0
TOPIC: AL EUROPEO!!!!!!
Tesla (Moderator)
Moderator
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Gender: Male tesla@arrakis.es Location: BASAURI ( VIZCAYA )
Re:AL EUROPEO!!!!!! 1 Year ago Karma: 0  
¡Quiá!, era que al estar un poco más moreno aparentaba menos bulto. De todas formas ya sabes que soy de cara fina y cabeza pequeña.Por no hablar del perfil pasarela que gasto

Pues lo del ajetreo del viaje es cierto. Se convierte en el protagonista del evento durante cuatros días y eso se nota en la concentarción.

Ahora, ya en serio, durante los días que quedan hasta la partida hacia el aeropuerto de Stansted en Londres, procuraré tener cierta frecuencia de entrenamientos. Mas que nada para ir cogiendo confianza con el/las carabinas y decidir cuál me llevo definitivamente.

Ayer tuve muy buenas sensaciones con la Walther. Se comportó magníficamente . Hice un montón de agujeritos a las hojas de la encina que está a unos 45m. La volví a cronografiar e iba perfectamente.¿ Tendría un mal día anteriormente?. Habrá que darle un voto de confianza.

Para que no tuviera envidia, saqué a pasear la HW100 y lo mismo, un montón de agujeros en las hojas.A esta ni la cronografié ni nada de nada. Al armero hasta hoy, supongo.

Luego sesión de tiro a las siluetas, a los pollos a 20m. Primerdo de rodillas, hasta conseguir tumabar con seguridad el 100%. Luego cambio de postura, de pie. Este es mi calvario. Justo puedo tirar cinco disparos consecutivos. Luego a descansar la cadera, lumbares, etc. Seguiré practicando.

A la paz de Dios

Logged Logged  

Last Edit: 2009/08/29 18:19 By Tesla.

Lo único que permanece es el cambio
  The administrator has disabled public write access.
Mikel (User)
Gold Boarder
graphgraph
Hay que capitalizar un poco ese ego, que te veo larri, ademas no valoras tu fisico en lo que vale

Logged Logged  
Tesla (Moderator)
Moderator
graphgraph
Tanto hablar del Europeo y creo que no hemos puesto ni tan siquiera un link en donde se ve el espectáculo global.

www.countrymanfairs.co.uk/midland/index_midland.html

A la paz de Dios

Logged Logged  

Tesla (Moderator)
Moderator
graphgraph
Mikel wrote:
Hay que capitalizar un poco ese ego, que te veo larri, ademas no valoras tu fisico en lo que vale

¡ Qué va Mikel! . Te equivocas. Soy el "number one" de la autoestima en Euskadi. He alcanazado ese puesto después de unas cuantas "batallas" , te lo aseguro.

Lo que ocurre es que estoy cogiendo breada

A la paz de Dios

Logged Logged  

Mikel (User)
Gold Boarder
graphgraph
Mucho envidioso, te acuerdas que si el polo rosa y todo aquello que decian?, es que muy pocos podemos lucir ciertas prendas con elegancia y donosura, los que no pueden se mueren de envidia y critican
La elegancia es un don de la naturaleza consustancial con ciertos individuos, entre los que me he incluido, pocas calvas lucen tan señoriales como la mia
Un Abrazo.

Logged Logged  
toñin (User)
Senior Boarder
graphgraph
un saludo tesla, entiendo, que tienes dos reguladores y ninguno va lo vastante fino,por lo que comentas de las cronos, las diferentes velocidades a medida que vaja la presion, creo entender el problema, si tienes un regulador que no usas y no te importa, dejarmelo , lo puedo echar un vistazo y ver de arreglarlo, mal ya esta, solo puede ir igual o mejor, lo mismo lo tienes para el europeo

Logged Logged  
Go to top