¡Quiá!, era que al estar un poco más moreno aparentaba menos bulto. De todas formas ya sabes que soy de cara fina y cabeza pequeña.Por no hablar del perfil pasarela que gasto
Pues lo del ajetreo del viaje es cierto. Se convierte en el protagonista del evento durante cuatros días y eso se nota en la concentarción.
Ahora, ya en serio, durante los días que quedan hasta la partida hacia el aeropuerto de Stansted en Londres, procuraré tener cierta frecuencia de entrenamientos. Mas que nada para ir cogiendo confianza con el/las carabinas y decidir cuál me llevo definitivamente.
Ayer tuve muy buenas sensaciones con la Walther. Se comportó magníficamente

. Hice un montón de agujeritos a las hojas de la encina que está a unos 45m. La volví a cronografiar e iba perfectamente.¿ Tendría un mal día anteriormente?. Habrá que darle un voto de confianza.
Para que no tuviera envidia, saqué a pasear la HW100 y lo mismo, un montón de agujeros en las hojas.A esta ni la cronografié ni nada de nada. Al armero hasta hoy, supongo.
Luego sesión de tiro a las siluetas, a los pollos a 20m. Primerdo de rodillas, hasta conseguir tumabar con seguridad el 100%. Luego cambio de postura, de pie. Este es mi calvario. Justo puedo tirar cinco disparos consecutivos. Luego a descansar la cadera, lumbares, etc. Seguiré practicando.
A la paz de Dios