Home
FireBoard
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
AL EUROPEO!!!!!! (1 viewing) (1) Guest
Go to bottom Favoured: 0
TOPIC: AL EUROPEO!!!!!!
Tesla (Moderator)
Moderator
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Gender: Male tesla@arrakis.es Location: BASAURI ( VIZCAYA )
AL EUROPEO!!!!!! 5 Months, 2 Weeks ago Karma: 0  
Hola chavales.
Con esto del Open y el trajín que conlleva , las experiencias, los participantes, comentarios por aquí y por allá y que además, a todos nos gusta deleitarnos con las cosas cuando salen más que bien, porque no nos engañemos, todos tenemos nuestra parcela de vanidad que de vez en cuando nos asalta, pues eso, que hemos dejado un poco de lado lo del "Europeo".

Por si fuera poco hemos tenido "OKONDO" que a nadie ha dejado indiferente, ni tan siquiera a los que no han participado porque se están mordiendo las uñas al leer y oir los comentarios vertidos.

Así que por todo ello y quizá por algunas cosas más no hemos hecho ni tan siquiera mención al Europeo. Y ¿sabeís una cosa?. Los ingleses que, aunque no os lo penséis , nos siguen en nuestra web, me lo han comentado. Y les ha extrañado.

Y no es para menos, porque en otras circunstancias seguro que estaríamos hablando de ello y de lo que significa para nuestra organización el que uno de nuestros miembros fuera a participar en dicho evento. Quiero dejar meridianamente claro que el que en este caso sea yo quien vaya a participar no tiene en absoluto nada que ver en el comentario que hago. No se trata de ningún afán de protagonismo ni zarandaja alguna similar. Así que quienes me conocéis mejor sabéis de qué hablo.

Ya nos comienza a parecer normal ir al Mundial , tal y como Sanjón hizo el pasado año,rompiedo por vez primera las fronteras, con todos los contubernios que tuvo que pasar, o que aquí "el abuelo" se vaya al Europeo.

Y sabéis que no voy a luchar por nada relacionado con la clasificación, ya que soy consciente de mis limitaciones. Pero por lo que sí voy a pelear hasta que no me quede "aire en el depósito" es por dar a conocer a la AFTE en toda su amplitud en uno de los eventos más populares del FT, ya que como sabéis en Weston Park , además del campeonato Europeo de FT hay un montón de espectáculos y por ello va mucha gente a la que le agrada pasar el día al aire libre. Como pille un micrófono se van a enterar........

Bueno pues eso , después de la calma tras el Open y Okondo, se inicia una nueva etapa para conseguir que el año próximo tengamos aquí en el Open 2010 un buen plantel de tiradores de elite de UK.

Es bueno recordar también que allí nos encontraremos Mamel, Osalvanes, Manolillo, Perdigón, Toñín, Pepone y quizá alguno más que se me haya pasado.

Por ahora ya os dado bastante turrada, así que luego más.

A la paz de Dios

Logged Logged  

Lo único que permanece es el cambio
  The administrator has disabled public write access.
Baditxiki (User)
Junior Boarder
graphgraph
urupeo 5 Months, 2 Weeks ago Karma: 0  
Buenas Tesla,
Disfruta de la tirada y aprende todo lo que puedas para que tengamos un buen abuelo cebolleta.
Suerte
Ya no se ni como va el foro, lo que quería era responder a Tesla.

Logged Logged  

Last Edit: 2009/08/27 14:28 By Baditxiki.
Sanjon (User)
Platinum Boarder
graph
Re:AL EUROPEO!!!!!! 5 Months, 2 Weeks ago Karma: 4  
!!!Pero si la tirada de OKONDO ha sido un entrenamiento para los compañeros que van a ir al Europeo!!! ¿Olvidarnos de él? En absoluto. Okondo se diseñó tratando de emular las condiciones del campeonato de Europa para aprender y no ir de novatos totales...

Incluido el Open de Euskadi, es en cuanto a sistema de organización y reglamentación, casi idéntico al Europeo, ¿motivo?....estandarizar a nivel internacional esta afición y que los que vais os sintais como en una tirada de casa pero hablando en raro...jejeje

Además en Septiembre el calendario de competiciones de la AFTE va a priorizar el Europeo para que tanto Tesla como Toñín no se vean afectados en la liga, por tanto, para la AFTE el Europeo es algo importante, al igual que esperamos que para los Europeos, Euskadi también lo sea en un futuro...

No dejéis de contarnos cómo van los preparativos y la adaptación a los 16J. El otro día hablé con Pepone sobre éste tema, y sería muy interesante que los que habéis pegado el salto de los 24, a 16, contáseis con detalles las diferencias que habéis observado. Porfavor, dedicad un rato a transmitirnos esas sensaciones, son datos muy importantes para el resto que le tienen "miedo".

Un saludo.

Logged Logged  

joseansp@hotmail.com
Tres Cometas Fenix 400
Una HW97K
Una EV2
Shenia (Moderator)
Moderator
graphgraph
Re:AL EUROPEO!!!!!! 5 Months, 2 Weeks ago Karma: 1  
Pongo este hilo como post-it, hasta que se celebre el Europeo, tal y como estoy haciendo con las tiradas más cercanas de la Asociación.

Siempre que le parezca bien al otro moderador, claro .

Saludos,

Shenia

Logged Logged  

Last Edit: 2009/08/27 23:46 By Shenia.
Tesla (Moderator)
Moderator
graphgraph
Gender: Male tesla@arrakis.es Location: BASAURI ( VIZCAYA )
Re:AL EUROPEO!!!!!! 5 Months, 2 Weeks ago Karma: 0  
OK, Shenia.
Me parece perfecto.

Acabo de subir del garaje de hacer una crono completa a la Walther para ver cómo se comporta.
Todavía no he pasado los datos a Excel para ver la evolución, pero me da que el regulador nuevo tiene algo de variación cuando trabaja a alta presión (200 bar) y a baja presión ( 70 bar). Me da que varía en unos 6m/seg entre esas presiones ...y eso es bastante considerando que los Express vuelan aproximadamente a 250m/seg para dar los 16J. Así que eso no lo considero suficientemente válido ya que a 50m es casi 1cm.de variación de caída.
Por si acaso ya he pedido a Joe Korick un regulador de los "pata negra" . Ahora no se si llegará a tiempo para montarlo para el Europeo. ¿ Alguien tiene algún enchufe por esos lares?.

Pues eso, como no llegue igual me llevo la HW100, que ya la he puesto a 16J. ....y mejor ni hablar. 170 disparos sin problemas de variaciones importantes.Ahora me dedico a quitarle las bellotas a una encina que tengo a 45m. .....pero apoyado en el banco ¿eh? ¿ Qué creíais,que soy superman?. Nada de eso.

A la paz de Dios

Logged Logged  

Last Edit: 2009/08/28 00:06 By Tesla.

Lo único que permanece es el cambio
Sanjon (User)
Platinum Boarder
graph
Re:AL EUROPEO!!!!!! 5 Months, 2 Weeks ago Karma: 4  
!No me lo puedo creer has "toqueteado" la HW100!!....si te compraste la otra para no tocar la HW. Me imagino que al final el temor a quedarte sin ninguna para el Europeo te ha hecho ser prudente y tener una de repuesto. Esa HW100 afinada por Diego es un bisturí, pero de los que encima bueno, bonito y baratisimo para los precios en los que andan estas cosas.

¿de dónde es el "super fabricante" ese que mencionas? ¿Qué cosas fabrica?

¿Cómo te fue el experimento europeista con el superfiltro? Yo las pasé puñeteras para conseguir encontrar el bicho y enfocarlo. ¿Probaste el reductor de diafragma?

Un saludo.

Logged Logged  

Last Edit: 2009/08/28 09:46 By Tesla.

joseansp@hotmail.com
Tres Cometas Fenix 400
Una HW97K
Una EV2
Go to top