Home
Field Target Euskadi
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Información Real Federación Nacional de Caza (1 viewing) (1) Guest
Go to bottom Favoured: 0
TOPIC: Información Real Federación Nacional de Caza
PrensaAFTE-EFTE (Admin)
Admin
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Re:Información Real Federación Nacional de Caza 11 Months ago Karma: 3  
EL Field Target y el Hunting Field Target en la Revista Jara y Sedal a través de la Federación Nacional de Caza:

revistajaraysedal.es/reunificacion-federacion-espanola-de-caza/

Logged Logged  

Last Edit: 2017/11/25 15:45 By PrensaAFTE-EFTE.
  The administrator has disabled public write access.
PrensaAFTE-EFTE (Admin)
Admin
graphgraph
Re:Información Real Federación Nacional de Caza 10 Months, 4 Weeks ago Karma: 3  
Anuncio de la integración del FT y el HFT como dos nuevas modalidades deportivas dentro de la Federación de Caza en la revista digital deportiva "Laliga4sports":

www.laliga4sports.es/noticias/field-targ...ion-espanola-de-caza

Logged Logged  
PrensaAFTE-EFTE (Admin)
Admin
graphgraph
Re:Información Real Federación Nacional de Caza 10 Months ago Karma: 3  
Reunion de la RFEC con el CSD en el que éste da su apoyo a la gestión realizada.

www.fecaza.com/hemeroteca/49-noticias-ge...00.html#.Wj-QizMunqA

Logged Logged  
PrensaAFTE-EFTE (Admin)
Admin
graphgraph
Re:Información Real Federación Nacional de Caza 9 Months, 2 Weeks ago Karma: 3  
Publicado calendario de campeonatos de España de la Federación en el que aparece como el de Field Target tiene la fecha sin determinar.

www.fecaza.com/images/1Fotosypdf_2017/ca...iones/calendario.pdf

Logged Logged  
PrensaAFTE-EFTE (Admin)
Admin
graphgraph
Re:Información Real Federación Nacional de Caza 3 Months, 1 Week ago Karma: 3  
Fernando, Delegado de FT y HFT de la RFEC ha remitido el siguiente mensaje a TODOS los clubs que han manifestado su deseo de estar informados a través del grupo de WhatsApp creado a tal efecto pidiendo su publicación:

Buenas tardes amigos. Quiero contaros en el momento que esta nuestro camino.

Antes deseo comentar un par de hechos y realidades al respecto de lo acontecido y de lo opinado por todos y en todos lados. Entended que todos sabemos la cantidad de grupos de facebook de whatsapp de twiter foros y demas lugares donde decimos y volcamos nuestros siempre objetivos datos. El whatsapp tiene el gran lugar entre nosotros. Y como tal existen grupos de todos y donde por suerte o desgracia aunq no queramos saberlo estamos todos. Puesto que sabemos q lo que aquí se dice se sabe al instante en alli donde nuestros grupos nos creemos somos los mejores y mas rapidos en contar la noticia. O en mal utilizar los mensajes.

Pero al igual q a todos nos llegan de vuelta todo lo que se dice de unos de otros de mi.

Buen, pues entended que desde el minuto uno igual que aqui se expone y se lee fuera en mi caso también a mi me llegan pantallazos donde se dice lo malo de la opcion que defendemos o incluso atacando a las personas diciendo cosas q de verdad creo los demas no creen llegando incluso a las ofensas. Amigos todos, en este grupo estamos los firmantes de la solicitud de la adhesión a la RFEC, para q nuestra aficion fuese reconocida como deporte, y como tal se organice y se organigrame para su desarrollo. Pues ha llegado ese momento.

He introducido el tema de los foros y los whatsapp y demas redes porque es el momento de dejarse de rencillas y de creencias de si mi ombligo o el tuyo.

Es hora de comunicar. De expandir las informaciones que aqui se dan.

Para que los aqui no representados sepan la situacion actual del FT.

Sin vencedores ni vencidos. Esto no deja de ser un deporte que está naciendo y ahora está en la mano de todos el que quizás en el futuro alguno de nuestras generaciones venideras puedan vivir de la profesionalizacion de este ya deporte o al menos q todos podamos realizar y desarrollar sin necesidad de que las diferencias de quienes pueden o no economicamente se vean reflejadas mas alla de los equipos personales.

Es momento de cerrar tiempos dejarse de historias y comenzar a mirar a un futuro q es una realidad.

Entendamos que habra de todo.

Quienes por su condicion de top quiera un ft a su gusto. O un mundialista q crea q su forma de verlo es la adecuada, incluso la idea de alguna asociacion q desee imponer sus ideas de como deben ser las cosas. Y casi lo entiendo como loable. Pero para mí, para mi hijo, quiero que este deporte este reglado por ley y leyes del deporte, asi sera igual para todos en condiciones y equidades.

Aqui nadie es un iluminado tipo pequeño buda. Aqui todo lo q sea sumar es bueno desde la humildad de los llamados top y mundialistas o de otros a los que se nos llama acaparadores y protagonistas por la cara de algo q no es nuestro. Y aclaro ni de nadie.

Insisto den maxima difusion a todo. Pero a lo q sea positivo para el FT.
Perdonar esta reflexion.

Informar que el pasado 11 de junio se recibio en las oficinas de la RFEC resolucion del CSD, donde viene a decir, que entiende el FT este incluida dentro de la RFEC y ademas dice no entender que haya diferencias entre el FT y HFT. Por lo insta a la RFEC a q decline su peticion de q sean dos especialidades deportivas. A lo q la fede contesta OK. Y además se abre una vía de correos donde el CSD ademas entiende haya que retocar reglamentos.

Para esto la asesoría jurídica de la fede se pone a trabajar y ante mi intransigencia a dejar de lado al HFT se llega a la conclusión de preparar el reglamento como si fuese uno donde quepan incluidas en el dos tipos de competiciones. De este modo se intenta que no perdamos nada de las esencias que todos practican.

Por poner un simil es como cuando un atleta es corredor de los 1500 mts y de los 100 mts vayas. Todo es atletismo pero cada competicion es aun con todas sus similitudes al tiempo muy diferentes y asi mantener la idiosincrasia del FT en general. Y asi se articuló el reglamento siendo reglamento FT donde estan englobadas competiciones de FTLibre y FTHunting.

Este será el comienzo si es aceptado por el CSD. A lo q la fede no tiene en este momento ninguna duda.

Como bien veréis la documentacion de resolucion es.: reunido el CSD 25 de mayo. Sale y llega a las federacionEs el 11 de junio.

Y la RFEC comenzo los tramites q como digo fueron requeridos por el CSD.

A la vez y por ya llegadas estas fechas y dada la cercania a la Asamblea de la propia RFEC celebrada el sabado pasado dia 7 la fede decide renovar la votacion de la inclusion del FT dentro de esta y así lo realiza comunica e incluye en sus nuevos estatutos para su presentacion en el CSD para su aprobacion en conjunto. Legalidades.

En definitiva.

Hay resolucion en firme del CSD.

Se renueva la inclusion dentro de los estatutos de la RFEC

Y todo esto se eleva al CSD para su tramitacion al BOE.

Comentar que ésta resolución del SI y su condicionamiento es también comunicada como NO a la otra parte solicitante de su inclusión en mismo día y modo.

Y ahora quiero haceros llegar de la voluntad ya manifestada de las federaciones autonomicas de comenzar cuanto antes a trabajar en esta nueva modalidad.

La RFEC entiende que este año ya se va a mantener como esta todo organizado y las competiciones hasta ahora ya anunciadas. No intervendrá en como se finalice el 2018. Es mas, incluso promoverá la competicion denominada como copa de españa de FTHunting que se celebrara el 28 de octubre como prueba libre.

Pero si quiero trasladar que la acogida por las autoniomicas esta siendo muy fuerte con gran intencion de, en sus respectivas asambleas realizar tambien la inclusion en sus estatutos y asi estar ya listos para el 2019.

Las que ya tuvieron asamblea y no lo hicieron tendran q esperar al año q viene. Pero muestran mucha voluntad de hacer y participar de eventos.

Por lo que ya podéis poneros en contacto con vuestras federaciones y comenzar a trabajar con ellas.

Logged Logged  

Last Edit: 2018/07/13 19:55 By PrensaAFTE-EFTE.
Bonsai (User)
Expert Boarder
graphgraph
Re:Información Real Federación Nacional de Caza 1 Month, 3 Weeks ago Karma: 1  
Buenas.

¿Cuales son las ultimas novedades?

Ya se sabe que estamos a la espera de que aparezca publicado en el BOE, pero esto puede tardar 20 días o 3 meses.

Las inscripciones para el mundial se abren el 1 de Septiembre, ¿como se va a gestionar?, parece que la intención es esperar al BOE y que para entonces sigan quedando plazas. Es muy posible de esa manera que un país campeón del mundo se quede en casa el año proximo!!!
Idem de las inscripciones individuales, Hay un alto interés por asistir independientemente del equipo nacional. ¿Como se van a gestionar esas plazas individuales? ¿Va a ser posible?

Por otro lado, ¿se esta gestionando como vamos a integrarnos? ¿Podemos federarnos ya en caza? unos dicen que hay que esperar y otros que no, que por ejemplo en Galicia ya llevan años, otros que te puedes federar incluso sin club, no se .......

El delegado nacional, solo va a transmitir info a través de su grupo privado de guasap, así que me gustaría que el enlace de la AFTE incluido en ese grupo transmita la información que allí se trata para estar al día, de forma continua y abierta. Igualmente se pueden trasladar a ese grupo cuestiones.
Por ello, me gustaria que desde la AFTE se preguntara en ese foro como se va a gestionar todo lo relacionado con el proximo mundial e igualmente con el campeonato de Europa, pues el día que se abran también las inscripciones para este, estaremos en la misma situacion que hay ahora mismo con el mundial.

Por otro lado esta el lío interno de la AFTE, Esta claro que hay que reconvertirse en, al menos, 1 clubs deportivos por provincia que cuelgue de la federación de caza provincial y a la vez de la vasca. ¿que se sabe de esto? ¿ como lo vamos a hacer? ¿Se pueden iniciar los tramites?

Un saludo

Logged Logged  
Go to top